agosto 19, 2026

SÍGUENOS

No descarta Nava regresar el antialcohol a la ciudad de SLP

calendario

12/07/2021

 Le quedan dos meses de administración y continúa con sus conocidas “Navadas”

El aún presidente municipal de la ciudad de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, tras cuestionarle sobre el operativo en antros y bares que finalmente pusieron en marcha este pasado fin de semana luego de la serie de riñas que se presentaron afuera de estos centros de entretenimiento en fechas recientes, no descartó el regreso del operativo antialcohol.

Nava Palacios, mencionó que el operativo vinculado a los antros y bares en los que participan elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y la Unidad de Gestión del Centro Histórico se mantendrá de jueves a domingo al ser estos los días de mayor actividad en estos lugares y con mayor ingesta de alcohol. 

Sobre el regreso del famoso y temido operativo antialcohol, el aún edil potosino, a pesar de que le quedan dos meses en el cargo, dijo que se evaluará la posibilidad de implementar una vez más esta medida, la cual dependerá del incremento en las detenciones a personas que conduzcan bajo el influjo del alcohol.

“No en este momento, hay que revisar cómo se va dando eso, pero… bueno, nosotros ya lo que estamos viendo es que, si hay un incremento en el consumo de alcohol y en las detenciones que se dan, pues sí hay que pensar en ello, por el momento no”.

Etiquetas

Artículos relacionados