septiembre 27, 2023

SÍGUENOS

Nava miente, documento que presentó ante el CEEPAC no fue expedido por el Ayuntamiento

calendario

04/06/2018

El Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas, desmintió al candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava, quien señaló que el Ayuntamiento capitalino le entregó un documento apócrifo para su registro como candidato.

El pasado fin de semana, Xavier Nava, en rueda de prensa aseguró que el Ayuntamiento capitalino le entregó un certificado de residencia irregular, mismo que utilizó para registrase como candidato ante las instituciones electorales correspondientes.

Sin embargo, Barajas Ábrego, aseguró que el certificado que presentó el candidato panista, ni siquiera fue expedido por el municipio de San Luis Potosí, ya que no cuenta con los elementos legales que existen para su validación.

El secretario municipal, agregó que incluso la excusa que argumentó Nava Palacios sobre tramitar dos veces este documento, y que en la segunda ocasión fue cuando le entregaron un documento apócrifo, no es válida, ya que, un nuevo trámite genera un cobro con nuevo número de folio y un nuevo recibo, pero ante las autoridades presentó los mismos números de serie.

Ernesto Barajas, señaló que es el aún candidato del PAN y de Movimiento Ciudadano, quien tendrá que explicar el origen del documento que presentó, así como la autenticidad del mismo.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados