abril 14, 2024

SÍGUENOS

Hay intereses políticos detrás de la suspensión de la municipalización de Villa de Pozos: diputado

calendario

06/10/2023

Medios de comunicación señalaron nexos de la quejosa que se opone a que Villa de Pozos sea municipio con Xavier Nava Palacios, además el tío del exedil promovió un amparo contra el plebiscito que se realizó entre la ciudadanía.

Por Fernanda Padilla

El diputado local, José Luis Fernández Martínez lamentó que existan intereses políticos que frenen la solicitud ciudadana para que Villa de Pozos se vuelva demarcación.

“No tengo ninguna prueba, pero tampoco ninguna duda, hay intereses políticos en este asunto, de diferentes grupos, de personajes que estuvieron en la política, y que hoy ya no están, que buscan tropezar un anhelo justo de los habitantes de esa demarcación, que tienen más de 70 años en la lucha por esta circunstancia, y bueno a final de cuentas la historia los va a juzgar”.

Cabe destacar que medios de comunicación señalaron nexos de la quejosa que se opone a que Villa de Pozos sea municipio con Xavier Nava Palacios, además el tío del exedil, Manuel Nava Calvillo, promovió un amparo contra el plebiscito que se realizó entre la ciudadanía.

“No hay nada oculto, todo se sabe, los intereses que ellos guarden, o sus temores que los sacan a través de este tipo de acciones, pues la historia los va a juzgar al final”.

Etiquetas

Artículos relacionados