abril 14, 2024

SÍGUENOS

Ciclovía de Carranza, “un parche” que laceró a decenas de comerciantes: empresario

calendario

01/12/2023

Destacó que se perdieron cerca de 800 empleos directos. “No estamos en contra de la ciclovía, por favor que no se confundan, simplemente se puso como un parche, no iba ahí, en un pésimo momento, en plena pandemia”, tronó.

Por Fernanda Padilla

El empresario Alberto Narváez Arochi reveló que tras la instalación de la ciclovía colocada por el exalcalde Xavier Nava Palacios en Avenida Carranza, se perdieron cerca de 800 empleos directos.

“No estamos en contra de la ciclovía, por favor que no se confundan, simplemente se puso como un parche, no iba ahí, en un pésimo momento, en plena pandemia, por vida de Dios, ¿a quién se le ocurre?, y la formalidad de esa ciclovía, funciona o no, no soy experto en movilidad (…) simplemente sé, y entiendo que hay un punto donde podemos coincidir ciclistas, vivienda, comercio y autoridad, para que todos no perdamos”.

En este sentido, explicó que solo sobreviven seis negocios de 38 integrantes del Comité del Corredor Cultural Carranza.

“Ese tema es muy delicado, porque nosotros los que estamos ahí en Carranza, ahí sí sería a título personal, y sino a título personal sobre el corredor cultural Carranza, donde éramos, escúchenme, 38 en ese comité (…) quedamos vivos económicamente seis, eso dimensiona lo que ha pasado”.

Lamentó que del Jardín de Tequis hacia Uresti, se aprecian 80 cortinas cerradas y edificios completamente vacíos, además, denunció que la seguridad en la zona es precaria.

Etiquetas

Artículos relacionados