junio 16, 2024

SÍGUENOS

Nava evade responder gastos de campaña

calendario

20/05/2018

El candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) Xavier Nava Palacios después de evadir en reiteradas ocasiones sobre el monto que oscila hasta el momento los gastos de su campaña dijo desconocer dicha cifra.

El candidato señaló los gastos de campaña de sus contrincantes, pero el suyo dijo no conocerlo.

“¿Cuánto ha gastado hasta el momento en su campaña? -No sé ahorita, pero nosotros vamos a respetar los topes de campaña, todo lo contrario que hace Ricardo Gallardo, ¿No sabe cuánto ha gastado hasta el momento en su campaña? -Ricardo Gallardo tiene más de 100 espectaculares, cuando nosotros tenemos 30 vas a dar una vuelta todas las colonias populares para que vean cómo está toda infestada la ciudad le pedimos a línea fiscalización del INE porque los topes están rebasados por mucho. ¿Pero cuánto ha gastado hasta el momento en su campaña? -No todavía no sé, ahí está el INE, vamos a estar nosotros reportando constantemente la fiscalización es muy severa”.

Según información que circuló Nava Palacios habría pagado cerca de 2 millones de pesos al publicista Marco Sifuentes quien le realizó una imagen animada para realizar una serie de spots, al ser cuestionado al respecto, negó tal información a pesar de que tampoco tiene el conocimiento de sus gastos.

Etiquetas

Artículos relacionados