Continúa impunemente el desvío de recursos del ayuntamiento de la capital en favor de Xavier Nava Palacios quien a como de lugar quiere lograr la reelección respaldando por Morena, pero la realidad es que él mismo está “cavando su propia tumba”.

Ahora fue Filemón Juárez Santana, actual director de tránsito municipal quien en horario laboral, le organizó a su jefe real, Xavier Nava una reunión con diversos propietarios que ofrecen el servicio de grúas, todos amigos del director de Tránsito  con quien, aparte, tienen jugosos negocios.

En la reunión en donde “todos ganan” al tratar de perpetuar su negocios corruptos en perjuicio de la población, el alcalde con licencia volvió a poner evidencia que sus intereses personales son los que realmente le importan, sin importarle que para eso tenga que pasar por encima de la ley.

De Filemón  Juárez poco se puede esperar una persona sin conocimientos y que esté en es cargo por otros motivos, no por capacidad, de ahí que no le haya interesado asistir a la reunión en horario laboral.

Ya son varias denuncias documentadas del descarado desvío de recursos municipales en beneficio de Xavier Nava, todos auspiciados por el alcalde interino Alfredo Lujambio, quien todavía se da el lujo de amenazar a los empleados municipales que no acaten sus indicaciones, aunque estas violen la ley.

En la reunión de dieron cita representantes de Grúas, Oro, Tangamanga, Victoria, Libertad, Amotac, y Bear todos coludidos con la actual administración municipal en actos de corrupción en donde se dedican a atracar a los automovilistas potosinos.

Comentarios