Dentro del Articulo top

Señaló que la obra que estuvo a cargo de Luis Nava Calvillo está mal hecha.

Por Azdruval Vélez

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Marco Uribe Ávila, señaló que el problema de inundaciones en la colonia San José del Barro y en las colonias aledañas se debe, entre otras cosas, a la construcción errónea de un colector pluvial en este lugar.

Uribe Ávila indicó que ya existe un convenio entre la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública (Seduvop) y el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez para remediar esta situación, la cual deviene de la pasada administración estatal.

“También ese colector lo empezaron al revés en lugar de empezar donde debe estar conectado, ahorita no tendrían ese problema, pero lo empezaron de donde termina y no desde donde debe de estar conectado”.

Al cuestionarle quien fue el responsable de esta obra que calificó como mal hecha, el director de Obras Públicas del municipio capitalino, prefirió omitir el nombre de Luis Nava Calvillo quien es el papá del actual presidente municipal Xavier Nava, quien se desempeñó como titular de la Seduvop en el sexenio pasado.

“Pues ya sabes que…. Para qué te digo… ese es el problema que tienen ahorita, ese colector está empezado al revés y toda el agua ahí se estanca, no corre”.

Comentarios
plus. abajo articulo