Chalita Manzur señalo que la nueva administración aceptó un compromiso y ahora es a los ciudadanos a quienes les tiene que cumplir.

Por Miguel Ángel Lucio

“El Ayuntamiento de la capital no previó con anticipación las lluvias registradas la noche de este martes, ya que solo bastaron un par de horas para que se cerraran a la circulación de algunas vialidades por inundaciones, el tráfico se colapsó y hubo colonias que quedaron bajo el agua”, así lo señaló el dirigente de la organización Vive tu Centro, José Luis Chalita Manzur, quien dijo que desde hace tiempo se le pidió al alcalde que realizara trabajos de prevención y con las precipitaciones se evidenció que no se llevaron a cabo.

Es imposible que el día de ayer en 20 minutos de lluvia muy fuerte se inundó y se hizo un caos en toda la ciudad, yo creo que ya el presidente municipal debe de tomar cartas en el asunto, debe de ver qué funcionarios le están sirviendo y qué funcionarios no le sirven, porque no están haciendo su labor y quienes estamos pagando las consecuencias somos nosotros”.

Pidió al gobierno capitalino dejar de quejarse por los presuntos errores de otras administraciones y ponerse a trabajar, pues ellos aceptaron un compromiso y ahora es a los ciudadanos a quienes les tienen que cumplir.

La verdad ya estamos cansados de que solamente hagan ruedas de prensa, llorando y echándole la culpa a las anteriores administraciones donde manifiestan que es por culpa de ellos y por culpa de ellos, yo creo que ellos tomaron la administración a sabiendas de cómo estaba la administración”.

Finalmente, también el empresario recordó la situación que enfrentan los comerciantes de la zona de la Explanada Ponciano Arriaga, donde todos los días tienen que convivir con las aguas negras que brotan del drenaje.

Comentarios