septiembre 9, 2026

SÍGUENOS

Administración navista sigue demostrando incapacidad para gobernar: Barajas

calendario

30/09/2019

El dirigente del PRD dijo que la petición de juicio político contra Ricardo Gallardo Juárez es una medida desesperada ante la “pobre administración” de Xavier Nava.

Por Redacción

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Capital del Estado, Ernesto Jesús Barajas Ábrego, dijo que la petición de juicio político en contra del exalcalde Ricardo Gallardo Juárez y en extesorero municipal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, no preocupa al partido dado que no tiene fundamentos, sino que es una medida desesperada del alcalde Xavier Nava al darse cuenta de que su gobierno ya no tiene credibilidad.

Barajas Ábrego dijo que con estas tácticas, la administración de Nava sigue demostrando su incapacidad para gobernar, por la cual recurre a jugadas legales que mantienen en el limbo a la ciudad, pues en lugar de concentrarse en lo que realmente tiene que hacer, está distraído buscando revanchas políticas sin sentido.

Agregó que la estrategia de la administración navista es digna solamente de gobierno autoritarios, que más allá de buscar la legalidad en el manejo de las administraciones públicas, buscan culpables ante la incapacidad que han demostrado en apenas un año de gobierno.

“Como partido respaldamos al exalcalde Ricardo Gallardo Juárez que se está convirtiendo en objeto de persecución política, pues a más de un año de administración, el gobierno de Xavier Nava quiere generar un linchamiento político sin demostrar sus acusaciones, pero lo peor no es esto, sino que la ciudad es la que sufre los estragos de este desastroso gobierno”.

Etiquetas

Artículos relacionados