La directora anuncio que parte del dinero que ingresaría de estas cuotas sería destinado para la instalación mobiliario urbano, pero a la fecha no se ha instalado.
Por: Redacción

El ayuntamiento de la Capital ha recaudado 360 mil pesos a las empresas que están instaladas en la Alameda quienes ofertan su bolsa de trabajo, lo anterior lo señalo María Esther Velázquez Esparza, titular de la Dirección de Desarrollo Económico.

Precisó que esta recaudación se comenzó en el mes de abril y a la fecha las 60 empresas se ha logrado recaudar el recurso mencionado.

La funcionaria detalló que la tarifa que interpuso la administración de Xavier Nava es de mil pesos semanales o de 500 pesos por día.

Y a pesar de que la propia directora había anunciado que parte del dinero que ingresaría de estas cuotas sería destinado para la instalación de vallas, un módulo rosa de atención a mujeres, módulos para grupos vulnerables y personas de la tercera edad, a la fecha este mobiliario no se ha instalado, así mismo evadió señalar el monto de la inversión, al justificar que el resto del dinero es para diferentes rubros.

Comentarios