El defensa de Atlético de San Luis destacó que hay confianza en el grupo de sacar un buen resultado en el juego de ida, de los cuartos de final el 27 de noviembre.
Por Jazmín Viramontes
El defensa de Atlético de San Luis, Ricardo Chávez, destacó que hay confianza en el grupo de sacar un buen resultado en el juego de ida, de los cuartos de final el 27 de noviembre, ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), para lo que dijo, hacer pesar el estadio Alfonso Lastras Ramírez, será muy importante.
“Primeramente, a ellos les va a tener que empezar el Alfonso Lastras y después veremos qué tanto nos pesa el Volcán a nosotros, porque como lo dijimos antes, es una fortaleza el Alfonso Lastras, hemos estado invictos aquí y queremos seguir invictos y no como sentirnos soberbios, sino sentirnos seguros y confiados de que nosotros tenemos nuestras fortalezas y ellos tienen las suyas”, indicó este jueves en entrevista.
Luego de haber obtenido su calificación directa a la liguilla, el equipo dirigido por Domènec Torrent enfrentará a los felinos, equipo que Ricardo Chávez, indicó no será fácil, pero confían en que San Luis también tiene fortalezas que aprovecharán para llegar con ventaja al juego de vuelta.
“Yo creo que ellos van a estar pensando lo mismo, quedamos terceros en la en la tabla de goleo, entonces ellos se deben estar haciendo la misma pregunta, nosotros sabemos que ellos tienen jugadores de calidad y que también somos un equipo firme defensivamente, vamos mejorando conforme pasaron los las jornadas y eso es importante”, puntualizó.


