El conjunto potosino se adelantó en el marcador con gol de Rafael Llorente, pero errores defensivos permitieron la remontada del equipo de la MLS, que terminó imponiéndose 4-1 y eliminó a los dirigidos por Diego Mejía del torneo internacional.
El Atlético de San Luis quedó eliminado de la Leagues Cup luego de caer 4-1 ante Nashville Soccer Club en la segunda jornada de la competencia. Aunque los potosinos tomaron ventaja al minuto 18 con anotación de Rafael Llorente, el cuadro estadounidense reaccionó y remontó con goles de Cristian Espinoza, Samuel Surridge y Reed Baker-Whiting.
El equipo dirigido por Diego Mejía no logró sostener la ventaja inicial y sufrió una serie de errores defensivos que fueron aprovechados por Nashville, que con este resultado mantiene vivas sus posibilidades de avanzar en el torneo.


