abril 19, 2024

SÍGUENOS

Tendrá su propia serie “Hugo Sánchez”, de Club de Cuervos

calendario

02/04/2018

Jesús Zavala, personaje que interpreta a “Hugo Sánchez” tendrá su propia serie, y se estrenará el 17 de junio por Netflix, después de que finalice el encuentro futbolístico entre México y Alemania.

El nuevo programa se llamará “La balada de Hugo Sánchez”, y mostrará cómo va a liderar al equipo “Cuervos” para ganar el torneo “Duelo de las Aves”; la misión más importante que recibe desde que fue nombrado asistente de “Chava Iglesias”.

“Estoy feliz del recibimiento que ha tenido ‘Club de Cuervos’ y en especial el personaje de Hugo Sánchez… Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, señaló Zavala, emocionado por su nuevo proyecto

El presidente de la productora Alazraki Entertainment, Gaz Alazraki, manifestó sentirse muy orgullosos de que hayan escogido a “Club de Cuervos” para ser la primera serie que desarrolla un “spinoff” de personaje en la historia de Netflix, el cual asegura, será un “show” que divertirá mucho.

La producción es creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y GazAlazraki, mismos productores que participan en “Club de cuervos”.

Etiquetas

Artículos relacionados