abril 14, 2024

SÍGUENOS

Se tiene que cuidar a quien se le abren las puertas de MC: Marvelly Costanzo

calendario

27/01/2022

Destacó que esta fuerza política está abierta a los perfiles que tengan un vínculo con la agenda progresista

Por Fernanda Padilla

Adriana Marvelly Costanzo Rangel, consejera nacional de Movimiento Ciudadano recalcó que ante la oleada de nuevos perfiles que se buscan sumar a esta fuerza política, se debe cuidar a quien se le abren las puertas.

Se tiene que cuidar a quién se le abren las puertas, porque nos puede suceder cómo lo que ha sucedido con Morena, que en su momento muchas personas lo vieron como una gran posibilidad, y ahí llegaron lo que sobraba de otros partidos, y hoy vemos un partido que desaparece”.

Recordó que en plena campaña acudió a Ciudad de México a presentar una queja ante el INE, ya que contaban con un candidato que tenía señalamientos de acoso, por lo que insistió que, si bien esta fuerza política está abierta a los perfiles que tengan un vínculo con la agenda progresista, también deben ser perfiles limpios.

“Yo creo que lo que debemos de cuidar es que no sean perfiles que estén señalados de actos de corrupción, que no estén señalados de abuso de poder, que no estén señalado de acoso sexual, porque es algo que hemos luchado las mujeres que estamos en Movimiento Ciudadano”.

Etiquetas

Artículos relacionados