Dentro del Articulo top

Cabe resaltar que dicho incremento fue aprobado por el Congreso desde principios de año.

Por Fernanda Padilla

Un contingente de agentes Ministeriales se manifestó afuera de la casa de Gobierno, para exigirle al mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López haga efectivo el incremento salarial que aprobó el Congreso del Estado desde principios de año.

Los ministeriales pidieron al Gobernador que los respalde dentro de su labor, ya que son sus empleados, y no sus enemigos como pareciera que los ve.

“Señor Gobernador, exigimos ya sea liberado y se vea el incremento a nuestros salarios, somos sus policías pero pareciera que para usted somos unos extraños, o peor aún, sus enemigos, no nos demuestra su respaldo y apoyo y tampoco nos ve con buenos ojos. Imagínese la sociedad, como nos verá, si el propio Gobernador ha demostrado su total indiferencia y frialdad para mejorar el incremento que realmente merecemos, señor Gobernador no daremos marcha atrás”, indicaba uno de los desplegados montados sobre la casa de Gobierno.

Otra de las demandas de los agentes es la no discriminación a la que son víctimas por parte de algunos funcionarios, ya que solo piden salarios justos.

Mencionaron que no desistirán hasta obtener una respuesta positiva de sus demandas, ya que ha transcurrido un número importante de meses desde que fue aprobada dicha solicitud en el Legislativo.

Esta situación se repite con los elementos estatales, sin embargo, se desconoce el avance hasta el momento de ese proceso.

Comentarios
plus. abajo articulo