julio 14, 2024

SÍGUENOS

Mauricio Ochmann dice adiós a la serie ‘El Chema’

calendario

05/05/2018

El actor anunció su retiro de la serie ‘El Chema’, explicando  a sus seguidores que la decisión que tomó fue debido a que el libreto está al alcance de los pequeños.

El protagonista de la serie, publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde declaró las razones para concluir con este personaje, que permaneció encarnando durante cinco años.

La serie, producción de Argos para Telemundo, narra la manera en que un narcotraficante se va desenvolviendo dentro del crimen organizado.

Me siento muy afligido y me indigna que este tipo de material se encuentre al alcance de los pequeños y que los padres no sean lo suficientemente responsable, para disfrutar en familia viendo  este tipo de programa. Debería existir en mí la responsabilidad como actor, más allá de la popularidad o el dinero”, terminó comentando en sus cuenta personal de Instagram.

Finalmente, agradeció a los fanáticos de la serie, por el apoyo ofrecido durante toda la etapa, y prometió que la serie seguirá contando en otra etapa nuevas historias, asegurando la incorporación de nuevos personajes.

 

Etiquetas

Artículos relacionados