agosto 18, 2026

SÍGUENOS

Matehualenses buscan representar a los jóvenes en el CDE del PAN

calendario

12/02/2025

El domingo 2 de marzo será la elección en la capital potosina, destacó el presidente del Comité Directivo Municipal.

Por Ángel Fabián Álvarez.

 

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) llevará a cabo el proceso de elección de candidato a la Secretaría Juvenil del partido, el próximo domingo 2 de marzo, refirió Reynaldo Cruz Llanas, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Matehuala.

 

Indicó que para esta contienda estarán participando los jóvenes de Matehuala, Martin Ramírez y Arely Rodríguez, esta última con destacada participación en el partido desde hace más de 2 años.

 

Mencionó que durante la asamblea que se efectuará en el Comité Estatal, se tiene la certeza de que las y los jóvenes al interior del estado den el voto de confianza a cualquiera de los dos matehualenses que participan en esta ocasión, pues consideró importante que una persona del municipio represente en esta formación, ya que ayudaría a motivar a las y los jóvenes a sumarse al PAN sobre todo en la región norte del estado.

 

Cruz Llanas reveló que hasta el presente mes de febrero del año 2025 y pese a lo registrado en la pandemia de 2020, el padrón de militantes panistas se mantiene con 250 miembros activos de los cuales forman gran parte los jóvenes quienes son la fortaleza de Acción Nacional.

 

Finalmente, invitó a las y los jóvenes de Matehuala a sumarse, tomando el curso de afiliación y si están de acuerdo a la doctrina se integrarán como miembros activos, para que a la postre puedan ser parte de una administración municipal.

 

Etiquetas

Artículos relacionados