Dentro del Articulo top

Una vez más un grupo de burócratas se planta frente a la Casa de Cultura

Por:Azdruval Velez

El Sindicato Independiente de los Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno del Estado (SITTGE), una vez más, regresó a la Avenida Carranza frente a las instalaciones del Museo Francisco Cossío para instalar un plantón con toldos y pancarta que impide la circulación vehicular en uno de los carriles de esta vía, la que va en sentido de poniente a oriente (de Morales hacia Tequis).

Los burócratas inconformes señalan que son vulnerados sus derechos como trabajadores de la actual administración pública estatal. Cabe recordar que el SITTGE había instalado ese mismo plantón hace varios meses, sin embargo, el mismo fue retirado de forma temporal mientras la ex dirigente sindical Francisca Reséndiz Lara buscó la candidatura a la gubernatura del Estado. 

La manifestación causó la molestia de los automovilistas que circulaban por la zona ya que, ante la intempestiva instalación del plantón, generó un tráfico que desquició por algunas horas las vialidades cercanas. El sonido de los claxons en rechazo al bloqueo de la Avenida Carranza no se hicieron esperar, al momento se desconoce si ya hubo acercamiento con las autoridades estatales para destrabar la situación.

Comentarios