Alianza Empresarial les pide que dejen a tras los colores partidarios y asuman su responsabilidad

Por Miguel Ángel Lucio

Este martes 14 de septiembre, tomaron protesta los 27 diputados de la Sexagésima Tercera Legislatura, y la Alianza Empresarial los invitó a que hagan un buen trabajo, de calidad y acorde a su responsabilidad, y evitar se conviertan en diputados que solo asisten a ocupar una curul y levantar el dedo.

En ese sentido, el coordinador del sector empresarial, Manuel Castanedo de Alba, expresó que ahora los diputados deben enfocar su trabajo en construir y mejorar las leyes que rige en San Luis Potosí, a fin de mantener una ciudad ordenada, tomando en cuenta los intereses de los ciudadanos.

“Que presenten iniciativas de calidad y se acuerden que son representantes de la ciudadanía y no sólo de un partido político”.

Al respecto, el también presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), invitó a los diputados entrantes a que dejen de lado el color y partido que los abanderó y llevó a ocupar el cargo y asuman su papel como ciudadanos representando a ciudadanos, a fin de construir un mejor San Luis Potosí.

Finalmente, agregó que desde la Alianza Empresarial se mantendrán a la expectativa sobre el trabajo que desarrollen los diputados entrantes, que presenten iniciativas de calidad y que no repitan los errores de las pasadas legislaturas, donde lo que más sobre salió fueron los escándalos, los excesos y el ausentismo.

Comentarios