febrero 29, 2024

SÍGUENOS

Jimmy Lozano estuvo presente en la humillante goleada al West Ham de Edson Álvarez

calendario

12/02/2024

El técnico de la Selección Mexicana está en Europa para visitar a algunos jugadores previo al arranque de actividades del Tricolor en este 2024

En uno de los encuentros más complicados de la temporada para Edson Álvarez, hubo una visita que engalanó el encuentro entre el West Ham United y el Arsenal. Jaime Lozano, dentro de su gira para visitar a los futbolistas mexicanos, estuvo presente en el encuentro e incluso tuvo palabras de aliento para el Machín.

El Jimmy Lozano se presentó en el estadio Olímpico de Londres, en el que presenció el 0-6 que los Gunners le impusieron a los Hammers, aunque resaltó el nivel que últimamente a mostrado el volante mexicano que actúa en Inglaterra.

“Parece que lleva más tiempo, se adaptó de maravilla, a la liga, al club, se ha consolidado muy rápido, es algo que yo no lo esperaban, sobre todo por el futbol de dónde venía, un futbol asociativo, sobre todo que se preocupa por construir que, por defender, Edson lo ha hecho de maravilla, contento de ver su crecimiento, verlo competir cada semana con los mejores del mundo, es lo que necesitamos, jugadores como él que vengan a este tipo de ligas y compitan por ser mejor”.

Con información de Esto.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados