abril 14, 2024

SÍGUENOS

Jorge Sánchez cerca de llegar a Cruz Azul

calendario

18/01/2024

El defensor mexicano del FC Porto está cerca de volver a la Liga MX luego de la falta de minutos con FC Porto.

Cruz Azul está a punto de repatriar a Jorge Sánchez a la Liga MX luego de su paso por Europa y las negociaciones con el lateral de la Selección Mexicana están muy avanzadas de acuerdo con Adrián Esparza para TUDN.

El jugador de 26 años de edad vive su tercera temporada en el futbol del viejo continente luego de que fuera traspasado del América al Ajax, cuando aún militaba también su compatriota Edson Álvarez.

Jorge Sánchez puede pasar del FC Porto al Cruz Azul en una transferencia por 4 millones de dólares y el acuerdo se puede cerrar entre este jueves y viernes.

A decir de Adrián Esparza Oteo, Jorge Sánchez ya tenía la intención de volver al futbol mexicano luego de la falta de minutos con los Dragones de Portugal y con ello aceptar la propuesta celeste.

Con la posible llegada de Jorge Sánchez, Cruz Azul sumará su séptimo refuerzo del semestre luego de las incorporaciones de Gabriel Fernández, Gonzalo Piovi, Camilo Cándido, Lorenzo Faravelli, Luis Jiménez y Kevin Mier.

Cruz Azul comenzó el torneo con una derrota de 0-1 frente al Pachuca en el estadio Azul, el cual será su casa ante las remodelaciones del Estadio Azteca, y para la Jornada 2 visitará a Bravos de FC Juárez con Martín Anselmi como director técnico para este semestre.

Desde que la institución celeste se proclamó campeón, la zaga defensiva se ha convertido en un dolor de cabeza para sus estrategas.

Con información de TUDN.

Etiquetas

Artículos relacionados