Dentro del Articulo top

Durante una gira por Matehuala, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, pidió fortalecer las bases del partido.

Por Redacción

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez, llamó a no distraer el objetivo que debe tener el PRI de cara a la elección del 2021, “vamos a enfocarnos en lo que tenemos que hacer, fortalecer nuestras bases para que sobre ellas puedan estar firmes nuestros candidatos”, apuntó el líder del Revolucionario durante una reunión con exdiputados locales y federales, expresidentes municipales y exregidores de la parte norte del Altiplano, este fin de semana en Matehuala.

Pesina Rodríguez refrendó el compromiso de la actual dirigencia a estar constantemente con la militancia en las cuatro regiones del estado, “seremos actores que se involucran, estaremos con ustedes constantemente, así como estaremos en los municipios de la zona Media, Huasteca y Centro de estado, haciendo trabajo de campo”.

“Es el momento de la renovación del partido”, completó el líder tricolor ante los exrepresentantes populares del PRI, “estamos renovando los Consejos Municipales, renovaremos los Comités Municipales y los Comités Seccionales, para ello se necesita el involucramiento, la participación, la experiencia y el conocimiento de todos”, completó.

Por su parte los exfuncionarios expresaron un compromiso con el partido y con el trabajo de la actual dirigencia estatal, cerraron filas ante las actividades que realiza el CDE para prepararse para la próxima elección, para llegar fortalecidos y en unidad.

Comentarios
plus. abajo articulo