– Cabe recordar que Elías Pesina y Yolanda Cepeda renunciaron como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, respectivamente.
Por Fernanda Padilla
Tras reunión a puerta cerrada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se acordó que el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno sea quien decida los personajes que concluirán el periodo 2020-2024 del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en San Luis Potosí.
“Se otorga la autorización del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional a la Comisión Nacional de procesos internos para que, en ejercicio de la facultad de atracción, organice conduzca, desarrolle y valide el proceso interno para la elección extraordinaria de las personas titulares sustitutas de la presidencia y la secretaría general del Comité Directivo Estatal de San Luis Potosí para concluir el periodo estatutario 2020 – 2024″.
Cabe recordar que Elías Pesina y Yolanda Cepeda renunciaron como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, respectivamente.
Por otro lado, dentro de los acuerdos se pide notificar a la dirigencia estatal del partido, los alcances de este acuerdo de autorización para su coordinación y apoyo.


