Dentro del Articulo top

Guillermo del Toro solicitó a una aerolínea regalar viajes a los mexicanos con pocos recursos, pero que son sobresalientes en diversos campos de interés para la sociedad.

Si hay alguien que se ha ganado el corazón de muchos mexicanos es el director de cine Guillermo del Toro, quien en su cumpleaños hizo una petición altruista a una aerolínea.

Cabe mencionar que el mexicano se ha enfocado en impulsar proyectos en favor de la sociedad mexicana con menos recursos, pero con gran talento y ganas de proyectarse a nivel mundial.

Guillermo del Toro solicitó a una aerolínea regalar viajes a los mexicanos con pocos recursos, pero que son sobresalientes en diversos campos de interés para la sociedad.

Su iniciativa ha tenido gran eco en las redes sociales, muchas personas aseguran que el director originario de Jalisco es un visionario y ambicioso personaje que siempre busca el bien para sus connacionales.

Así la gran propuesta que le hizo GDT a la aerolínea para tener viajes gratis

Mientras que otros famosos hacen uso de su popularidad para obtener cosas gratis, Del Toro busca la forma de beneficiar a quienes más lo necesitan.

Después de que el director le escribió a la aerolínea, recibió miles de palabras de apoyo por parte de sus seguidores, pero también recibió la respuesta positiva de la aerolínea Aeroméxico.

 Sus fans no pudieron más que deshacerse en halagos y hacerle comentarios positivos al respecto de su cumpleaños; así como de sus proyectos e iniciativas.

Fuente: Radio Fórmula

Comentarios