Señaló que para este jueves habrá 100 elementos de seguridad más, de los que ya participan, porque esperan aforo lleno.
Por Jazmín Viramontes
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, indicó que no se descarta la posibilidad de ampliar el terreno de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), debido al éxito en número de asistentes que está teniendo.
“Vamos a empezar a ver ya el tema de ampliar la feria, porque es ya se está sobrepasando. Ya estamos llegando al límite de capacidades y si queremos que esta feria crezca y sea la más grande de México, vamos a tener que meterle más”, indicó al respecto.
El mandatario estatal, agregó que para este jueves que se presentan Los Fabulosos Cadillac en el Teatro del Pueblo, se reforzarán los protocolos de seguridad y se duplicó el número de elementos de Tránsito Municipal que apoyarán, así como habrá 100 elementos más de seguridad, pues se espera aforo lleno.
“Tenemos 1,250 elementos trabajando, hoy entran 100 elementos más, nada más para el evento de Fabulosos Cadillac y pues invitar a toda la gente que vaya temprano a ver a los Fabulosos Cadillac, los estaremos sacando escenario a partir de las 9 de la noche aproximadamente”.
Gallardo Cardona, agregó que para las personas que no logren ingresar al Teatro del Pueblo, se colocaron pantallas en el pasillo principal, para que puedan disfrutar del concierto.
“Nosotros hemos cuidado ya mucho las capacidades del teatro, tiene una capacidad de 160,000 personas, cuando ya se llega esa cantidad las puertas se cierran, tratamos de que la gente se quede en los pasillos, se le colocaron pantallas al pasillo y ya empezar a cerrar las inmediaciones. empieza a soltar una alerta para que la gente ya no acuda a la feria, que ya está llena”, puntualizó.


