Dentro del Articulo top

Esta mañana, se registró un lamentable accidente sobre la carretera 57 Querétaro-San Luis Potosí, donde una persona perdió la vida tras impactar la unidad que conducía contra la barra de contención que atravesó la unidad.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima de nombre Efraín Gerardo “N”, de 25 años de edad, con domicilio en Vicente Guerrero, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, conducía a exceso de velocidad una camioneta cerrada de la concesionaria Mazda, afiliada a la UNTRAC, bajo el número 4772, cuando a la altura del kilómetro 176, perdió el control de la unidad y se impactó de frente con la barra de contención, misma que atravesó el vehículo y provocó la muerte del joven.

Testigos de los hechos, llamaron a los números de emergencia, para que brindaran la atención al joven y este pudiera ser auxiliado oportunamente, sin embargo, al arribar los paramédicos, este ya había perdido la vida.

En estos momentos, el sitio del accidente es abanderado por elementos de la Policía Municipal de Zaragoza y Guardia Nacional, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, ya hacen sus labores.

Comentarios