Eloy Franklin Sarabia presidirá la comisión legislativa
Por Daniela Bravo
Este jueves se someterá a consideración del Pleno del Congreso local la propuesta de diputados que integrarán la Comisión Especial de Atención a Periodistas.
De acuerdo con el coordinador de bancada de Morena, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, la Junta de Coordinación Política (Jucopo), propuso a Eloy Franklin Sarabia, como presidente de la comisión.
El diputado indicó que, la presidenta de la directiva, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría sería la vicepresidenta de esta Comisión Especial, Emma Idalia Saldaña Guerrero, sería la secretaría.
Como vocales se designaron a Salvador Isaís Rodríguez, Liliana Guadalupe Flores Almazán, María Claudia Tristán Alvarado y Ma. Elena Ramírez.
A solicitud del presidente de Jucopo, José Luis Fernández Martínez, se está consultando a los integrantes de los medios de comunicación su opinión y observaciones sobre la propuesta de los diputados que integrarán la comisión.


