Dentro del Articulo top

El empresario Francois-Henri Pinault es el presidente de la empresa matriz que gestiona marcas como Yves Saint Laurent, Gucci, Puma, entre otras

Por Redacción

El empresario Francois-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, dio a conocer que donará 100 millones de euros para ayudar en las labores de reconstrucción de la Catedral de Notre Dame de París.

“Mi padre y yo hemos decidido dar una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame”, dijo Henri Pinault a los medios.

El día de ayer la catedral se vio afectada tras un incendio que comenzó en la parte superior de la estructura, el cual, según las autoridades, pudo haber sido causado por las labores de renovación que se llevaban a cabo en el edificio.

Henri Pinault es el presidente de la empresa matriz que gestiona marcas como Yves Saint Laurent, Gucci, Puma, Fnac y Balenciaga.

Por su parte, Salma Hayek escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Como muchos otros, me siento profundamente conmocionada y triste al ver que la belleza de Notre-Dame se convierte en humo. Te amo Paris”.

Comentarios
plus. abajo articulo