Dentro del Articulo top

Elementos de la policía acordonaron la zona y desalojaron a los turistas que se encontraban en la catedral y a los alrededores

Por Redacción

El día de hoy se registró un incendio en la Catedral de Notre Dame, ubicada en París, Francia. La aguja central de la estructura se derrumbó tras ser devorada por las llamas.

Las autoridades indicaron que el incendio comenzó poco después de la hora de cierre al público. La estructura se encontraba en reparación, pero por ahora no se han dado a conocer las causas exactas del siniestro.

Elementos de la policía acordonaron la zona y desalojaron a los turistas que se encontraban en la catedral y a los alrededores. En el lugar se encuentran bomberos para tratar de apagar el incendio.

Una turista dijo “Hemos visto mucho humo, pensábamos que era por las obras que están haciendo. Cada vez había más, nos hemos ido a la parte delantera y nos han desalojado para evitar que nos afectara el humo. Hemos visto las llamas salir de la catedral. Es muy triste”.

Mientras que otro de los testigos narró que “cuando llegaron los bomberos ya habían muchas llamas que salían del tejado”.

Comentarios
plus. abajo articulo