Dentro del Articulo top

Por Redacción 

Julie Carrillo, una mujer trans residente del fraccionamiento Urbi Villa del Real acusó a integrantes del movimiento Antorchista de homofobia y recibir amenazas de muerte. 

A través de redes sociales comentó que en diciembre del año pasado ocurrió un incendio en un domicilio del fraccionamiento y debido a los daños quien habitaba allí dejó la vivienda.

Denunció que a semanas del siniestro el líder del movimiento Antorchista, Orlando López autorizó que otras personas sacaran lo que quedó de bienes de la víctima del incendio y habitaran la casa, lo que ella intentó impedir. 

“Después marca una señorita y me dice: <<Julie que quieres sacar a unas personas>>, le conté mi versión y escucho a través de la llamada a unos hombres amenazándome: <<pinche joto… te vamos a desaparecer>>”, citó.

Afirmó que no es la primera vez que recibe ofensas por su identidad de género, por lo que dijo no sentirse ofendida, pero si preocupada de lo que pudiera pasarle.

“Si algo me llega a suceder a mi persona, mi casa o mi familia, hago responsable a la organización Antorchista, Orlando López y Miguel Álvarez, lo único que he hecho es velar por el bien del fraccionamiento”.

Julie Carrillo informó también en redes sociales que ya interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que está a la espera de lo que dictamine la autoridad.

 

 

Comentarios