El conductor de ‘Venga la Alegría’ afirmó que el chef Adrián Herrera “es un mamón” y siempre le “tiró mala onda” durante su participación en ‘MasterChef Celebrity’.

William Valdés fue eliminado el pasado viernes de MasterChef Celebrity 2021. Su participación causó revuelo en redes dado que el cantante no pudo evitar expresar su molestia cuando era criticado por los jueces, además de las polémicas declaraciones que hizo al abandonar el reality. Tras su salida, el conductor aseguró haber sufrido de xenofobia por parte del chef Adrián Herrera.

Ahora que el conductor de Venga la Alegría se despidió de la cocina más famosa de México se reunió con una de sus compañeras, la periodista Matilde Obregón, con quien habló de cómo fue estar en MasterChef Celebrity y las fricciones que tuvo con el chef Herrera, que ha destacado por ser uno de los jueces más duros del programa de TV Azteca.

William Valdés habló en el canal de YouTube de Obregón sobre la tensión que se vive al esperar una calificación de los jueces. Fue entonces que reconoció el chef Herrera le “tiraba mala onda” desde el principio. “Siempre me tiró mala onda, no sé por qué (…) Los primeros días de grabaciones estábamos todos afuera y el chef Herrera andaba con su cámara y le digo: ‘qué cool tu cámara’ y se voltea, pero bien en serio -estaba La Choco, Laura Zapata-,y me dice: ‘¿Y tú quién eres?, ah eres el cubanito, celebridad aquí en este país tú no eres, este país de es de mexicanos'”, contó.

William habla de sus enfrentamientos con chef Herrera Comentó que al escuchar las palabras de Herrera se quedó sorprendido y que tanto La Choco como Laura Zapata no supieron cómo reaccionar ante la situación. Señaló que desde ese momento comenzaron sus roces. “Definitivamente no fue broma porque no estábamos en el programa grabando, fue fuera del foro. Siempre noté una mala onda de él, en la forma en la que me decía las cosas. Hay psicólogos en la producción que están en el control y saben perfectamente cómo eres y cuáles son tus puntos débiles y no sé si ya lo habían platicado con él que soy una persona muy explosiva”, dijo.

Recordó que en una ocasión sí “explotó” contra el chef Herrera e, incluso, le dijo “chinga tu madre”, aunque esta escena no se vio al aire. “La verdad no concordaba, las cosas que me decía a mí y luego trataba a la Bebeshita tan lindo y ella no están buena cocinera -lo sabe, yo la quiero mucho, pero es la realidad-, entonces noté que él con ciertas mujeres tenía más inclinación y era más cool, y luego pasaba yo y era como: ‘¿qué está pasando?’. El chef Herrera es tal y como es en cámara, así es su personalidad, no es un personaje es así, o sea, es mamón”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por el chef herrera (@chefherrera)

Revela cómo fue estar en ‘MasterChef Celebrity’ El conductor señaló que el reality es “muy difícil”, contrario a lo que cree el público, no sólo por el trabajo en la cocina también emocionalmente, además de las agotadoras jornadas de grabación que duran 14 horas.  “Nunca me imaginé que iba a ser tan difícil y las emociones que te saca (…) Las jornadas son terribles porque son muchas horas grabando y estar parados, es lo que más te cansa porque la cocinada es rápida pero después estar esperando que cada uno pase con su platillo era como ‘ay, Dios mío que se acabe esto'”, dijo.

Comentarios