Gran controversia se ha armado entorno a la expulsión de Osiris, del reality show “MasterChef México”. Supuestamente la producción descubrió que es gay y por eso decidió dejarlo fuera el domingo pasado.

Osiris Orizco fue el segundo concursante expulsado de “Master Chef México”, y tras su salida, en redes sociales señalan que su expulsión supuestamente se debió a que es homosexual.
Según reporte en distintos portales de noticias, Osiris, quien es promotor deportivo en su natal Durango, logró ganar popularidad, por lo que su vida personal comenzó a hacerse pública. Se dio a conocer que está a punto de casarse con su novio.
Gabo Cuevas, quien es reportero de espectáculos en Ciudad de México, reveló en el programa “Fórmula Espectacular”, con Flor Rubio, en Grupo Fórmula lo siguiente:
“Cuando Osiris entró, lo investigaron y descubrieron que es una persona homosexual, por lo que la producción decidió expulsarlo”.
Gabo también mencionó que Paola López, mujer muxe, que hizo casting, no se quedó en “MasterChef México” porque la línea de la producción no lo permitió.
De acuerdo con Gabo, cuando los chef probaron el platillo de Paola, en la producción del reality coincidieron al opinar que guisa delicioso, pero en la “señal con valor” no podían aceptar “ese tipo de personas”.
Con información de Debate.