Mientras el municipio no logre cancelar el contrato, la ciudad permanecerá en penumbras.

Por: Azdruval Velez
El primer síndico municipal capitalino, José Víctor Ángel Saldaña, indicó que la cancelación del contrato con la empresa encargada del alumbrado público municipal, Panavi, podría tomar bastante tiempo debido a lo complicado de las negociaciones.
Ángel Saldaña, señaló que a pesar de los trabajos que se realizan para dialogar y negociar con la empresa, la cancelación del contrato se encuentra entrampada, mientras que para la ciudad la falta de iluminación ya se ha convertido en un problema social.
Existe ahí un conflicto que mantiene entrampada la liquidación del contrato, es evidente que existe un problema dado que no tenemos iluminación en San Luis, el problema continuará entrampado hasta que no podamos concluir con ese trámite”.
El síndico, mencionó que dichas negociaciones podrían tomar todo el trienio, sin embargo, es uno de los objetivos primordiales para el Ayuntamiento el lograr la cancelación de este contrato denominado como leonino que en su momento firmó el ex alcalde Mario García Váldez.
“Yo creo que sería viable concluir este tema antes de que termine la administración, no heredar más problemas a como se ha venido haciendo”.
Comentarios