julio 14, 2024

SÍGUENOS

Avanza la recuperación de lesionados en antro RICH: dos ya en casa, una sigue en el hospital

calendario

25/06/2024

El titular de la SGG informó que la víctima que se mantiene hospitalizada va bien en su evolución.

Por Fernanda Padilla

J. Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado (SGG) informó que, durante el fin de semana, dos de los tres jóvenes que resultaron lesionados en el accidente del pasado 07 de junio en el antro RICH, recibieron el alta médica del hospital donde estaban siendo atendidos.

“Bien, fíjate de los ocho que el originalmente fueron hospitalizados. Yo hace algunos días les comenté que cinco fueron dados de alta, y quedaban tres, de esos tres, te platico que este fin de semana fueron dados de alta Luca, el pasado viernes, (…) fue dado de alta Francisco Gaitán, y aún continúa hospitalizada Isabella Cruz, ella en el Hospital Lomas, aunque su evolución según nos reportan, es favorable”.

Cabe recordar que el barandal de este centro nocturno colapsó debido al sobrecupo de personas, lo que provocó la caída de 10 víctimas, desde una altura de más de 10 metros, que dejó a dos jóvenes sin vida. Además, reconoció que no ha habido buena coordinación con la capital para vigilar este tipo de establecimientos.

“No hemos tenido una coordinación funcional u eficiente, entiendo que, además, la Fiscalía le ha batallado también para tener algún tipo de información, pero bueno, ya será la Fiscalía la que dé más información”.

Etiquetas

Artículos relacionados