Tras la decisión del Congreso del Estado de ampliar el horario de venta de bebidas alcohólicas, las inspecciones se realizarán más tarde.

Por: Azdruval Velez

El director de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Gabriel Andrade Córdoba, indicó que la determinación del Congreso del Estado de ampliar el horario de la venta de bebidas alcohólicas en la entidad, no afecta a los trabajos que el área a su cargo debe realizar a través de las inspecciones.

Andrade Córdoba, mencionó que las mayores incidencias que se presentan en las inspecciones son precisamente por el tema del horario de venta de alcohol, así como las violaciones de giro.

Con respecto a los operativos, el funcionario mencionó que, con la ampliación de horarios, los trabajadores de su área tendrán que ajustarse a esta medida al realizar los operativos hasta más tarde.

“Nosotros no tenemos una afectación ni un beneficio, puesto que simplemente es recorrer los horarios de los operativos y estar vigilando que cierren los establecimientos en el horario permitido”.

Comentarios