Realizarán primero un recorrido para identificar las zonas que serán atendidas
Por Verónica Galván
Luego de la visita del gobernador Ricardo Gallardo Cardona a Ciudad Valles, la secretaria de Turismo de San Luis Potosí, Yolanda Cepeda Echavarría, coordinará, en conjunto con el Ayuntamiento de Ciudad Valles, el programa estatal “Enchúlame la Colonia”, por lo que realizarán un recorrido para identificar las zonas que serán beneficiadas.
La funcionaria informó que ya tienen detectadas algunas colonias con diversas necesidades, entre ellas San Rafael, Infonavit y La Pimienta, aunque será mediante una evaluación y recorrido como determinarán las 20 colonias que serán atendidas.
Explicó que esta visita la realizará de manera coordinada con el presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, por encomienda del gobernador, con el objetivo de conocer directamente las condiciones de los distintos sectores y definir las acciones que deberán llevarse a cabo.
Señaló que la selección de las colonias se realizará con base en las necesidades de cada sector, dando prioridad a las zonas que presenten mayor rezago en servicios y requieran mejoras en su infraestructura urbana.
Cepeda Echavarría indicó que, por encomienda del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, analizará las condiciones de las colonias para determinar cuáles serán atendidas mediante el programa, con el propósito de que las acciones respondan a las necesidades de la población y contribuyan a mejorar las condiciones de vida en Ciudad Valles.