septiembre 21, 2023

SÍGUENOS

“Yo sí estudié”, señaló candidato de Morena al evitar a Tekmol

calendario

24/05/2018

Jesús María Hernández Reyna, candidato al Distrito 02 federal señaló que no se presentó al debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) ya que su compromiso es con la gente “no con equis persona, yo sí estudié, sí entré a la escuela, tengo un poquito más de criterio”.

Lo anterior al ser cuestionado sobre si el motivo de su ausencia era evitar al candidato del PRI, José Luis Romero Calzada, a lo que complementó que no se prestaría a dar un show, ya que el candidato del tricolor se caracteriza por su comportamiento del que han calificado como “ridículo” en más de una ocasión.

“No me presto a esas cosas. No me interesa que la gente sepa que alguien tenga hongos en los pies o que está peinado. A la gente no le interesa eso, por eso la gente está harta de los políticos, se van por otro lado, a la gente le interesan las propuestas”, enfatizó.

El debate que se realizaría este miércoles fue cancelado por falta de quórum, ya que tanto el candidato de Juntos Haremos Historia, como el del Por México al Frente.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados