Dentro del Articulo top

Noyola Cervantes insistió que se debe pugnar por no afectar a los que menos tienen

Por Fernanda Padilla

Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez aseguró que se mantiene firme con apoyar a la ciudadanía con programas como el Borrón y Cuenta Nueva en los recibos del agua.

“Mi postura es estar de lado de la gente, de darle esa gratuidad a la ciudadanía, sabemos que los recibos les han llegado altísimos, y no tienen el servicio del agua, yo voy a estar siempre pugnando porque se les dé ese beneficio del Borrón y Cuenta Nueva a la ciudadanía y que les demos también una calidad buena de servicio”.

La edil sostuvo que se deben cobrar primero aquellas carteras de zonas cuya economía cuenta con la solvencia suficiente y que no pagaban este servicio.

“No estoy en contra de los aumentos, pero primero vamos a darle los resultados antes de aumentarle el agua, y que tengan recibos a bajo costo, yo creo que tenemos áreas donde deben más altos los recibos, y hay que ir sobre esas personas, no dañemos todavía los bolsillos de las personas que menos tienen”.

Noyola Cervantes insistió que se debe pugnar por no afectar a los que menos tienen, derivado de las condiciones de la contingencia sanitaria.

“Yo estoy en la mejor disposición de trabajar unidos, pero también quiero que el organismo de un buen servicio. Hoy los ciudadanos tienen que comprar pipas de agua, tenemos drenajes colapsados, pavimentos abiertos, calles llenas de baches, porque el organismo en los últimos tres años nos ha maltratado fuertemente, yo solicito que se dé un buen servicio, un servicio de calidad, y entonces ya veremos lo de un posible incremento, pero si no se da un servicio de calidad no es posible que apruebe este incremento”.

Comentarios