Dentro del Articulo top

El diputado gana actualmente 104 mil pesos y pidió al Congreso que le reintegraran mil 500 pesos por un viaje que realizó a la CDMX.

Por Redacción

Edson Quintanar Sánchez, diputado por Morena, solicitó al Congreso que se le reembolsaran, por concepto de viáticos a la Ciudad de México, la cantidad de mil 530 pesos.

El legislador es integrante de la fracción Parlamentaria del Partido Morena, que comulga con la doctrina de la 4T y quien al parecer está a favor de la austeridad, buscó que se le regresaran mil 530 pesos de un viaje que realizo a la CDMX por invitación de la Junta de Coordinación Política de la Ciudad de México.

Actualmente los legisladores perciben un salario de 146 mil 678 pesos con 79 centavos y reciben de forma neta 104 mil 500 pesos, pero esta cantidad no le alcanzó al legislador morenista para pagar su viaje a la Ciudad de México, por lo que pidió que se le reembolsara la cantidad arriba mencionada.

Dicha información está registrada en la página de transparencia del Congreso en el rubro de cheques, ahí se da cuenta que el 27 de junio se le giro el cheque con el número 71432 al legislador, para que pudiera recuperar los mil 530 pesos que gastó en la Ciudad de México y que desafortunadamente no pudo pagar con su sueldo.

Comentarios
plus. abajo articulo