La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio ha impactado con unas imágenes en las que se ve que ha cautivado el actor Joaquín Phoenix quien da vida al nuevo Jocker.

La encantadora actriz Yalitza Aparicio, quien es la protagonista de la aclamada cinta ROMA, de Alfonso Cuarón, ha causado furor en las redes sociales al posar en una imagen con uno de los más destacados actores de cine del momento.

Fue en su cuenta oficial de Instagram en donde Yalitza  se luce sonriente con el actor estadounidense Joaquín  Phoenix, quien aseguran  quedó cautivado por la presencia de la talentosa oaxaqueña en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

En la gala del evento, Yalitza Aparicio llegó totalmente radiante, pues portaba un vestido negro entallado, con escote de tirantes, una abertura en la parte inferior, además de llevar el cabello alaciado y un delicado collar dorado con el que también logro conquistar más de ciento treinta y tres mil reacciones.

Sin duda alguna cientos de internautas han festejado la imagen que presume Yalitza Aparicio en sus redes sociales con el intérprete de la cinta “El Jocker”, que reciente fue elogiada en el Festival de Cine de Venecia, donde la cinta se alzó con un León de Oro.

Hay que destacar que “El Joker”, protagonizó la jornada de ayer en el TIFF junto con el ‘biopic’ “Ford v Ferrari”, con Matt Damon y Christian Bale.

Hay que destacar que el festival canadiense se empieza a humanizar con el descenso de estrellas por metro cuadrado y la consiguiente reducción de galas, alfombras rojas y estas exclusivas, pero ante eso este año los organizadores han programado 333 películas (245 largometrajes, 82 cortos y 6 series) de las que 133 son estrenos mundiales.

"Joker", protagonizada por Joaquin Phoenix, gana el León de Oro en Venecia

“El Joker” es una de esas esperadas películas, el lm del director Todd Phillips interpretado por Joaquin Phoenix, Robert De Niro y Zazie Beetz, que viene directamente de Venecia tras conseguir el León de Oro y despertar pasiones entre críticos.

Cabe destacar que la presencia de Yalitza Aparicio ha impresionado, pero como ella mismo lo ha expresado, fue tomada en cuenta como parte del tributo que realizaran al famoso productor de cine David Linde, dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Comentarios