junio 16, 2024

SÍGUENOS

“Ya vinieron a dejarnos sin luz los putos”, dice ciudadano molesto con el trailer de Tecmol

calendario

01/06/2018

En un hecho caricaturesco, el tráiler que el candidato a diputado federal, José Luis Romero Calzada, acondicionó como casa de campaña rodante, dejó sin luz a toda una colonia en Villa de Arriaga al llevarse un poste de la CFE.

Sin una pizca de pericia, el chofer de la unidad en mención inte yo cruzar por una calle sin advertir la altura del cableado público, por lo cual, no conforme con atorarse, aceleró y de llevo “de corbata” los postes de la luz.

Al percatarse de su error, según testigos, intentó escapar, sin embargo el tamaño de la unidad impidió que lograra su cometido, y a su vez, permitió que vecinos lo interceptaran y le pidieran cuentas.

“Ya vinieron a dejarnos sin luz estos putos, acaba de pasar, ahorita me pare por que dije: ‘ah chingao, ¿que pasó?’, y luego voltee a ver al tráiler y veo que está ahí el poste tirado”, narra el improvisado reportero que dio cuenta del hecho en un video.

Se desconoce si quien tripulaba la unidad era el candidato Tekmol, pues en su propia página ha presumido ser el conductor de la unidad.

Etiquetas

Artículos relacionados