Dentro del Articulo top

El equipo potosino se mantiene en el último lugar de la tabla

Por Fernanda Padilla

El Atlético de San Luis cayó en el Alfonso Lastras una vez más frente al Club León, con una marcador de 0-2 lo que trajo la incertidumbre de posibles cambios en el equipo a falta de resultados, sin embargo, aún se mantienen herméticos ante esta situación.

PRIMER TIEMPO

Ambas escuadras salieron con energía, sin embargo, los visitantes destacaron en su participación desde los primeros minutos tras una serie de jugadas peligrosas, al minuto 17, Axel Werner defendió con honor la portería de los locales al sacar una pelota de Ángel Mena que iba directo a gol.

Ángel Mena no se dio por vencido y al minuto 19 lo volvió a intentar al lanzar un remate en el que poco pudo hacer el arquero potosino, colocando el marcador 0-1 a favor de las visitas.

Al minuto 27, Germán Berterame tuvo un balón cerca del área que logró dominar y después sacar un disparo con potencia, que no logró impactarse en la portería del León.

Mauro Quiroga también hizo se esforzó para tratar de empatar el encuentro, pero el disparo pasó a un costado del poste de la fiera.

Tras el silbatazo final de la primera parte, y pese a la mejoría de los locales, el marcador siguió a favor del León con 0-1, desde el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

SEGUNDO TIEMPO

Terrible segunda parte para el Atlético de San Luis, luego de que Ramiro González fuera expulsado por doble amarilla, al minuto 55, lo que descompuso el panorama para la escuadra potosina en casa.

La caída del San Luis fue casi inminente al minuto 70, cuando Jean Meneses anotó el segundo gol para la visita, ante un equipo gris de casa que no veía posibilidades de mejora.

Al minuto 75, la escuadra potosina trató de despertar tras una descolgada de Matías Catalán, que mandó un centro peligroso, y que fue contenido por el arquero de los esmeraldos.

Terminó el encuentro con un marcador 0-2 para León que se llevó los puntos y le arrebató la posibilidad al equipo potosino de salir del último lugar de la tabla general en el torneo.

Comentarios