Dentro del Articulo top

Gane quien gane, todos se deben sumar al proyecto, indicó Castanedo de Alba

Por Miguel Ángel Lucio

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Manuel Castanedo de Alba, señaló que los aspirantes a la gubernatura del estado tuvieron 90 días para dar a conocer sus propuestas, por lo que ahora que terminó el periodo de campañas, es momento de analizar y tomar la decisión de elegir al próximo gobernante este 2 de junio.

“Ejerzamos nuestro derecho, es una oportunidad que tenemos todos los ciudadanos para poder elegir a quien queramos, es poder elegir que queramos seguridad, queremos trabajo, empleo, que veamos las opciones, ya escuchamos a todos los candidatos no, ahora sí que es el momento de tomar decisiones e ir a votar”.

Asimismo, pidió a la población que participará en las elecciones, a que lo hagan de una manera civilizada, sin que haya confrontaciones, a fin de que toda la actividad se desarrolle con paz y tranquilidad.

“Si queremos que exista un clima de civilidad y de reconocer gane quien gane, que gane San Luis, que no gane el color que sea y sumarnos todos”.

Finalmente, dijo que lo más importante en este día electoral, es lograr que salgan a votar la mayoría de los ciudadanos y que elijan a quien consideren el mejor perfil para gobernar San Luis Potosí.

Comentarios