Dentro del Articulo top

“Dejemos de ocultar las cosas, y dejemos de hacer berrinches”

Por Fernanda Padilla

Christian Azuara Azuara, regidor capitalino de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) tronó al asegurar que el alcalde Xavier Nava Palacios no hizo nada con su gabinete, derivado de las condiciones actuales en las que se encuentra la ciudad.

Fue omiso con su gabinete, porque nunca hizo nada con su gabinete, los primeros problemas que tuvimos, porque siempre mete que es un tema político, pero él sabe que no es así, (…) yo se lo dije, que sus directores son omisos en una atención”.

Lo anterior, derivado de los oficios que ingresó a diversas direcciones, como el caso de Alumbrado Público, en el que, al inicio de la administración, llegaron a tardar hasta 3 meses en contestarle.

“En Obras Públicas jamás me contestaban, Contraloría tiene más de un año, y no me contesta, y así me puedo ir en cada una de las oficinas, sí a uno como regidor son omisos, y no atiendes, no me quiero imaginar a la ciudadanía, y eso es lo que pasaba, y sigue pasando”.

Explicó que, en el tema de la salud de los trabajadores, existe una queja contundente, en el que tuvo que acompañarlos para que recibieran su pase de salida.

“Es una situación que se ha vivido los tres años, porque los directores se sienten superior a cualquier otro, denigran a sus trabajadores, los corren, cuando quieren ponen a su disposición, cuando quieren, y esto pasa en esta administración”. 

Sentenció que el alcalde de la capital debe dejar de justificar su falta de operatividad, con presuntos ataques políticos.  

“Dejemos de ocultar las cosas, y dejemos de hacer berrinches, pongámonos a trabajar estos tres meses, y que deje de gastar el dinero, en un tema mediático, y que se ponga a trabajar”. 

Comentarios