Dentro del Articulo top

Sergio Serrano descartó que la ciudadanía acuda al llamado del nuevo “Frente Cívico Potosino”

Por Fernando Martínez

Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal de Morena, aseguró que el “Frente Cívico Potosino” no simboliza lo que caracterizaba al movimiento que surgió en los años 80 y 90, con la presencia del Doctor Salvador Nava, esto después de que se anunciará la elección de Xavier Nava Palacios como presidente de está organización.

“Quién lo haya nombrado es su responsabilidad, no creo que la población vaya a acudir al llamado del nuevo frente cívico, que no es el “Frente Cívico” de lo que era con el Doctor Nava (…), no creo que esa gente se sienta representado por Xavier Nava”.

Serrano Soriano descartó que la gente que ha formado parte del “Frente Cívico Potosino”, incluyendo a integrantes de Morena, se sienta representada por el nieto de Salvador Nava, e incluso descartó que haya formado porte de este partido en algún momento.

“Nunca se ha afiliado a Morena, no es parte (…) por una circunstancia muy particular quedó como candidato de Morena para la presidencia municipal y no creo que Xavier Nava represente lo que simbolizaba el movimiento cívico potosino”, expuso.

Comentarios