Intentó emular a AMLO, comiendo tacos en un puesto de la calle… los ciudadanos aprovecharon y plasmaron su descontento con la administración del edil.

En un fallido y desafortunado intento del alcalde Xavier Nava Palacios, para hacer creer que le importa la gente de a pie, presumió una fotografía asegurando que tomó sus primeros alimentos en un puesto de tacos de la capital, tratando de emular a las actividades que realiza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, no contó con la lluvia de comentarios por parte de los ciudadanos que están hartos de no ver resultados por parte de la administración capitalina.

La poca creatividad de parte de Comunicación Social a cargo del exconductor de Noticias, Tiburcio Cadena, no ha brindado los resultados esperados, junto a la poca simpatía del edil que ni copiar al presidente puede.

Aunado a esto, tanto la ciudadanía como las diferentes fuerzas políticas mantienen la presión para hacer justicia en el caso de la oficial del Registro Civil, María Teresa Carrizales Hernández, quien fue maltratada por funcionarios de la administración capitalina por presunta orden del secretario General, Sebastián Pérez García.

Este caso sólo es uno de los cientos de anomalías que han salido a la luz, por la falta de experiencia del alcalde de la capital, Xavier Nava.

Comentarios