Dentro del Articulo top

Contará con una notable disminución en el número de invitados y no habrá comida posterior al evento, pero costará lo mismo que el año pasado

Por: Azdruval Velez

El secretario técnico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jorge Francisco Arias Hernández, informó que el Segundo Informe de actividades del aún alcalde Xavier Nava Martínez se efectuará este próximo 30 de septiembre, evento que a pesar de la pandemia tendrá un costo similar al del año pasado con una inversión total de medio millón de pesos.

El funcionario indicó que a diferencia del año pasado únicamente se contarán con 58 invitados presenciales entre los que se encuentran los representantes de los tres poderes, ciudadanía y personal del servicio público que se encuentra en al primera línea de combate de la pandemia; además del personal del staff.

Arias Hernández, quien reconoció una considerable disminución en el número de invitados e informó que no habrá una comida o celebración al término del evento que tendrá una duración aproximada de una hora y media, intentó justificar el costo del evento con el tema de la tecnología que será necesaria para el desarrollo del Segundo Informe de Xavier Nava.

“Lo que varía es que en lugar de tener físicamente a las personas, lo que ahora buscas es una gran calidad en la transmisión, entonces lo que tienes que asegurar es que exista la tecnología para poder hacer ese evento”.

Con relación al recinto que será la sede de este evento, el secretario técnico dio a conocer que será el Museo Laberinto el lugar donde se desarrollará el evento protocolario que se transmitirá por los medios electrónicos del Ayuntamiento, sin embargo, omitió hablar o especificar los detalles relacionados a la gestión de este espacio.

“La verdad es que la directora del Museo se ha portado muy accesible e hicimos un convenio ahí para poder ocupar el espacio” -¿De qué se trata este convenio? “Es un convenio de colaboración institucional”.

Comentarios