Dentro del Articulo top

Leyva ya fue presentado al equipo, pero el edil dice que aún “le están buscando un espacio” lo que hace suponer que se “inventarán” un nuevo puesto.

Por Miguel Ángel Lucio

Aún no se contrata, pero Sergio Leyva Ramírez ya se le vio pasear por los pasillos de la Unidad Administrativa Municipal.

Con carpeta en mano, caminaba de un lado a otro, como si estuviera extraviado.

Después de un tiempo de espera, el acercamiento que tuvo Sergio con el presiente municipal Xavier Nava Palacios fue en corto, cruzaron algunas breves palabras y el edil se retiró de la unidad.

Pero fue este lunes cuando Sergio Leyva Ramírez asistió a la sesión de gabinete de la administración capitalina, y a decir del tesorero, Rodrigo Portilla Díaz, ya fue presentado ante los demás integrantes.

“Conozco a Sergio, lo acaban de presentar el lunes que llega al equipo, pero su forma de contratación todavía yo no lo tengo”.

Sin embargo, a pesar de que ya se presentó como integrante del equipo en la administración, el presidente municipal Xavier Nava Palacios, señaló que aún no se ha generado una vacante para él, lo que hace suponer que podrían estar inventando un nuevo puesto.

“Estamos viendo dónde encontramos el espacio, pero no hay gato encerrado… vamos a ver me va a ayudar a mí en mi oficina, pero todavía vamos a ver si es asesor o coordinador de asesores, todavía no lo definimos”.

También, el alcalde dijo desconocer cuál será el salario que percibirá Sergio Leyva Ramírez, por lo que pidió a los medios de comunicación estar tranquilos.

“Tranquilos, la próxima semana les damos el dato”, concluyó.

Comentarios
plus. abajo articulo