Dentro del Articulo top

Sector turístico busca recuperación económica tras pandemia

Por Azdruval Vélez

La tradicional festividad del Xantolo que tiene presencia en la Huasteca potosina es considerada una oportunidad para los empresarios del sector turístico para iniciar con una franca recuperación tras los problemas que solventaron en materia económica durante el año y medio que tiene la pandemia de covid-19, así lo mencionó Sergio Montalvo, director de Operadora Montalvo.

El empresario señaló que son varias las empresas que ofrecen diferentes paquetes de viajes a la Huasteca, viajes que se pueden realizar a partir de este próximo fin de semana con motivo del Xantolo y que cuentan con una extensa diversidad en cuánto a tiempos, lugares de visita y costos. Cada una de las empresas, señaló, privilegia el tema sanitario.

En el caso de la Operadora Montalvo señaló que para esta edición del Xantolo cuentan con un paquete de tres días en la Huasteca con salida el sábado 30 de octubre y regreso el lunes 1 de noviembre, paquete que incluye visitas a lugares como el Paraje La Morena, Cascadas de Tamul, visita a los Voladores de Tamaletón y Chamanes de Tancanhuitz de Santos, Feria en San Vicente Tancuayalab, Ahuacatitla, Jardín Surrealista de Edward James en Xilitla, pueblo mágico de Xilitla, Ciudad Valles y Tamasopo.

Sergio Montalvo, invitó a la ciudadanía interesada en adquirir uno de estos paquetes para viajar a la Huasteca a visitar las redes sociales de la operadora para conocer los detalles del itinerario y los costos del mismo. Mencionó, además, que esta temporada es una oportunidad única no solamente para las operadoras turísticas, sino también para la ciudadanía de recuperar la posibilidad de visitar lugares mágicos.

Comentarios