Dentro del Articulo top

El equipo de Washington dio a conocer el nuevo nombre del equipo y a partir de la siguiente temporada jugarán como los Commanders de Washington.

En el año 2020 el equipo de fútbol americano profesional del distrito de Columbia tuvo que cambiar su nombre y Washington Football Team fue el que utilizaron hasta la presente temporada. Para la temporada 2022 serán los Commanders de Washington y mantendrán sus colores, además de que la W que han utilizado a lo largo de estas dos temporadas solo presentó unas pocas modificaciones y será el logo primario del equipo.

“Como organización, estamos emocionados por reponernos y crecer juntos como uno mismo bajo nuestra nueva identidad mientras honramos a nuestras raíces locales y lo que significa representar a la capital de la nación”, declaró Daniel Snyder, dueño del equipo durante el anuncio del nuevo nombre de los Commanders.

El equipo de Washington terminó la temporada regular con un récord de siete ganados y 10 perdidos en la tercera posición de la División del Este de la Conferencia Nacional. Por otro lado, el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, publicó un tuit diciendo que ahora hay dos ‘Comandantes’, refiriéndose a su perro y al nuevo equipo de Washington.

Vía adevaldes.

Comentarios